Preguntas

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas

Bienvenido a la página de preguntas, si tu consulta no está dentro de las opciones.

haz click aquí.

  • ¿Necesito una recepcionista para usar SalonXP?

    El sistema standard está pensado para salones pequeños en los cuales no existe un puesto estable de recepcionista, mientras que para el uso del sistema profesional recomendamos contar con 1 aunque no es imprescindible, pero si facilita el proceso dentro del salón.

  • ¿Necesito internet para utilizarlo?

    No necesitas conexión de internet constante para poder utilizarlo ya que el programa se aloja en la computadora en la que se instala. Lo que debes tener en cuenta es que para hacer la instalación y  los cierres de cajas diario el sistema se debe conectar vía internet con la computadora de “administración”. Si es que estos dos módulos están separados (en dos computadoras distintas).

    Por ejemplo: Lo que sucede normalmente es que el dueño de la peluquería tiene en su computadora personal la “Administración” y en la recepción está la computadora con el “Punto de venta”. Cada día, al finalizar la jornada laboral, la computadora de punto de venta debe enviar la información del día a la administración y para ello debe usar una conexión a internet.

    Si ambos módulos (administración y punto de venta) están en la misma computadora, la conexión a internet no es necesaria para el traspaso de información.

    SalonXP igualmente recomienda contar con una conexión a internet ya que facilita la labor del soporte técnico a la hora de evaluar su computadora en caso de algún incidente.

  • ¿Cuáles son las diferencias entre el standard y el profesional?

    Las diferencias funcionales y de servicio varían entre el sistema profesional y el estándar,  lo principal que debes saber es que el sistema standard está pensado para salones pequeños de 2 o 3 empleados mientras que el sistema profesional cuenta con características para soportar a salones de mayor envergadura. Te recomendamos ver la comparativa para sacar todas tus dudas click aquí.

  • ¿Cómo aprendo a utilizarlo? ¿Es difícil?

    Tanto la compra del sistema Standard como  el abono mensual al sistema Profesional contemplan capacitaciones para recepcionistas y dueños, estas capacitaciones se pueden hacer presencialmente en nuestras oficinas o vía internet, son en vivo y puedes preguntar todo lo que necesites saber.

  • ¿Puedo tener una versión de prueba?

    Contamos con algo mucho mejor: Puedes obtener el sistema sin compromiso, ya que  no hay tiempo de permanencia mínimo, puedes usarlo el tiempo que desees.

  • ¿Cómo se instala?

    La instalación del sistema es muy sencilla ya que es realizada por nuestros técnicos vía internet en tu computadora o en las que necesites.

  • ¿En qué consiste una demostración del sistema?

    La demostración del sistema es una presentación en vivo vía internet de todas las características de SalonXP. Se hace mediante videoconferencia y en ella puedes preguntar y sacar todas tus dudas

  • ¿Cómo puedo pagarlo?

    Puedes pagarlo directamente en nuestras oficinas ubicadas en Sarmiento 349, Martinez, provincia de Buenos Aires.

    También puedes hacer transferencia electrónica o depósito bancario

    Para el exterior el medio de pago es Western Union

  • ¿Cuál es el valor del sistema?

    Los valores son:

    Argentina.

    Standard Se abona una sola vez: Total Final $2.178

    Profesional Suscripción Mensual de: Total final $278

    Exterior.

    Standard Se abona una sola vez: U$ 499 

    Profesional Suscripción Mensual de: U$ 70


  • ¿Cómo funciona el soporte técnico?

    En el caso del Sistema Profesional es sin cargo, cubre todo el soporte y capacitación que necesites sobre SalonXP. Para el Sistema Standard desde su compra durante los primeros 6 meses, es sin cargo, luego tiene un costo por incidente.

  • ¿Qué computadora necesito?

    Una PC o Notebook con sistema operativos Windows XP, Windows Vista o Windows 7 de 32 bits.

    Processador Pentium 4 o AMD Semprom en adelante.

    512 MB de memória RAM o más

    Disco rígido de 40 gb o más

  • ¿Es compatible con Impresoras Fiscales?

    Si, con los modelos:

    HASAR 715 F

    NCR 3140, que emule a la EPSON TM2000

    EPSON TMU220 AF

    Y otras marcas que emulen las primeras.