Raffael Bertín: «Ulises Stegmayer es un amigo con todas las letras»

Raffael Bertín: «Ulises Stegmayer es un amigo con todas las letras»

Contá con nosotros: este destacado profesional de Bahía Blanca reconoció al Director Artístico de L’Oréal Professionel como alguien que «antes que nadie y más que nadie me dio una inmensa mano para llegar adonde estoy hoy». Conocé este apasionante relato y contá con nosotros para homenajear a ese amigo o amiga que alguna vez se jugó por vos.

Cuando hace 15 años comencé con la peluquería ni me imaginaba el lugar que iba a ocupar hoy. Sobre todo porque provengo de un ámbito rural donde todo es más rudo y no hay mucho espacio para la sutileza de la moda, por ejemplo. Pero, sin embargo, hoy puedo decir con muchísimo orgullo que con sacrificio y constancia llegué a un lugar de privilegio en la peluquería argentina. Y, sobre todas las cosas, puedo hacer algo que me gusta mucho que es enseñar.

De todas maneras y más allá del esfuerzo personal no podría ser lo que soy sin la colaboración inmensa de muchas personas que me ayudaron. Desde mi esposa, por supuesto hasta infinidad de amigos. Entre ellos, quiero destacar a uno en particular: Ulises Stegmayer.

Ulises es ese amigo con todas las letras que se jugó por mi antes que nadie y más que nadie me dio una inmensa mano para llegar adonde estoy hoy. Pero, además de eso, me abrió las puertas de LÓréal Professionel que es igual a decir que me abrió una de las puertas más importantes que tiene la peluquería argentina.

Con Ulises compartimos muchísimas historias ya que con él recorrí por primera vez las calles, los salones y la moda europea. Asistimos a desfiles increíbles; trabajé junto a profesionales de primerísimo nivel y también, por supuesto, nos divertimos mucho.

Ulises, sé que no es necesario que sea el Día del Amigo para hacerte saber el respeto y el cariño que tengo hacia tu persona. Pero aprovecho a que SalonXP me dio esta oportunidad para expresarte que siento mucho orgullo de ser tu amigo.

__________________________________________

Lee también las historias de:

Jessica Cruz: “Con Leo aprendo todos los días”
Germán Burgués: “Mi amistad con Leo Rocco me potencia”
Josep Piñero Bel: «Lluis Llongueras, un amigo completo»


Martín de Brito

Director de SalonXP

4792-9797

 

 

Este post tiene 0 Comentarios

Deja un Comentario